sábado, 3 de octubre de 2009

Frases Indio Solari

No fue bueno verte de nuevo (no debió haber pasado nunca) Lo que mejor te sale es provocar...
Indio Solari - Ramas desnudas


Vos siempre estás enamorada de lo que intentás destruir Dejás la luz prendida para dormir...
Indio Solari - Ramas desnudas


Es un don doloroso, amor tu sonrisa, esta vez.
Indio Solari - Ramas desnudas


Podré olvidarte? o me acordaré toda la vida de vos... (oh no!)
Indio Solari - Sopa de lagrimas (para el pibe delete)


Un ángel inútil flechó y nos erró!
Indio Solari - Sopa de lagrimas (para el pibe delete)


Yo soy mis sueños! Y vos?... vos sos tu sueño sin fin! No ves que la eternidad, mañana acaba... y te vas!
Indio Solari - Tatuaje


Vos llevás un tatuaje... que va muy bien con tu tristeza Te echás atrás con mucha pereza y dejás que un susto te haga tropezar
Indio Solari - Tatuaje


En manos de pavotes todo el sueño quedó…
Indio Solari - Porco Rex


Hay sueños ligeros sueños bonitos, sueños frenéticos...
Indio Solari - Por que sera que no me quiere dios


Te veo tan linda (como si todavía me amaras)
Indio Solari - Por que sera que no me quiere dios


Con todos tus lindos dientes te vas a burlar No me ves como a un palomo y me atendés...
(a un perro muerto con un palito molestás) Que precio tiene mi sueño... vos ya sabés!
Indio Solari - Por que sera que no me quiere dios


Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si dios no me quiere en tu eternidad…
Indio Solari - Y mientras el sol se muere


Yo no sabría echarte de menos (soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes... linda mía... te voy a encontrar
Indio Solari - Y mientras el sol se muere


Necesito dormir mucho y bien y no hablar así como toda la mierda que se habla hoy por la TV que come mis ojos.
Indio Solari - Martinis y tafiroles


Estoy complicado... no me hago ilusiones y no quiero recuerdos lindos.
Indio Solari - Martinis y tafiroles


Suele pasarme... olvido lo que importa más... y dados redondos tuercen mi chance.
Indio Solari - Martinis y tafiroles


te voy a extrañar (tu belleza es como un resplandor!)
Indio Solari - Flight 956


Es tan trsite esta vez... que no puedo hablar…
Indio Solari - Flight 956


Disculpá mis actos de hampón Siempre hay quilombito en un cielo de dos y nunca hay terreno sagrado, amor Es tan difícil no ser injusto con vos...
Indio Solari - Flight 956


sos tan cruel como tus ambiciones suplicás que firme tu cheque... sonriendo!
Indio Solari - Vuelo a Sydney


Mentiras amables, veneno paciente…
Indio Solari - Veneno paciente


No hay comentarios: